Este lunes 20 de octubre varios usuarios del servicio 3g de Claro presentarán una queja formal ante Defensa del Consumidor del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), ésta es la nota que será presentada.
Ante las abusivas prácticas de empresas prestadoras de estos servicios, que permanentemente claman por la liberación de Internet vía los medios de prensa locales del Paraguay, creemos que es necesario que cualquier usuario que se vea afectado, ya sea en el servicio en si, o en la mala calidad del servicio, presente este tipo de quejas ante el MIC, de tal forma a forzar la aplicación de la ley de parte del MIC como de parte de la CONATEL, apuntando a la normalización y a la mejora de la calidad de los servicios de acceso a Internet.
Hoy cayó la red de Personal, hace unas semanas la de Tigo, y estos usuarios están teniendo problemas con Claro desde hace cerca de 1 semana, es necesario que Defensa al consumidor funcione para defender nuestros derechos. CONATEL tiene que exigir mayor calidad a las prestadoras.
Compartir : |
No hay comentarios:
Publicar un comentario